Pantallas y sedentarismo ¿Dos grandes amigos?

Una gran preocupación en la actualidad está referida al tiempo que los niños y adolescentes pasan frente a las pantallas. La clave: un uso consciente.

image

Preparar una vianda sana, acorde a las necesidades nutricionales de nuestros niños es una tarea diaria importante. Te ayudamos con los ingredientes básico y algunas ideas de viandas frías y calientes.

image

[TABLA DE ALIMENTOS GRATIS] Un desayuno saludable es fundamental para la salud y el desarrollo de los chicos. Descubrí las claves de un desayuno nutritivo.

image

[Guía gratuita para descargar] Una alimentación saludable es fundamental para el desarrollo de los chicos. Pero, ¿cómo deben ser las porciones? Descubrí la respuesta.

image

La hidratación en los niños es esencial para prevenir los riesgos de obesidad infantil, pero también aporta muchos beneficios a la salud de los chicos.

image

El uso excesivo de las pantallas de las tablets, smartphones, notebooks y TV aumenta los riesgos de obesidad infantil. La información para prevenirlo.

image

Una dieta equilibrada y saludable es clave para prevenir la obesidad infantil, por eso es necesario aprender a preparar viandas escolares.

Para recibir las últimas novedades, suscribite a nuestro Newsletter