La donación de médula ósea suma chances de vida

La donación de médula ósea acto sencillo, seguro y asistido por profesionales. Conocé de qué se trata y para qué sirve. Sumate y salvá vidas

image

Lo que comemos está en estrecha relación con el cuidado de la salud, por eso es importante una alimentación consciente para tener una vida sana y saludable.

image

El sarampión, enfermedad viral que se transmite a través de las secreciones de la tos y los estornudos, se puede prevenir con la vacuna de la triple viral.

image

Si te preguntás sobre tu salud bucal en el embarazo, no te pierdas este artículo, en el que ofrecemos respuestas sobre la gingivitis y las encías sensibles.

image

El cuidado de la salud ósea es importante en la prevención de la osteoporosis. Y dos hábitos clave son consumir alimentos ricos en calcio y hacer ejercicios.

image

¿Qué es la medicina preventiva? ¿Cuáles son los factores de riesgos en la salud? Lo que debés saber para mantenerte sano y saludable ¡Cuidá tu salud!

image

Mantener el colesterol bajo es posible con una dieta saludable, preventiva de enfermedades cardiovasculares. ¡Elegí alimentos que cuiden tu corazón!

Para recibir las últimas novedades, suscribite a nuestro Newsletter